viernes, 26 de octubre de 2012

Hollywood ¿enchufe o esfuerzo?

A veces me pregunto ¿por qué Elsa Pataky, Penélope Cruz y Javier Bardem son los únicos actores españoles reconocidos en Hollywood?, ¿a caso será que no hay actores y actrices españoles más cualificados que ellos?

Yo creo que están demasiado bien posicionados y que no merecen ser tan famosos. Se avergüenzan de ser españoles, ¿sino por qué siempre dan sus exclusivas a prensa de fuera del país?

Creo que hay actores y actrices más profesionales, con más carisma y más naturalidad que no tienen la misma suerte que han tenido ellos. 

Un ejemplo muy claro es la tan reconocida Belén Rueda, una actriz muy expresiva y natural, que ha hecho papeles muy diferentes, con una trayectoria impecable y con muy pocos escándalos, por no decir casi ninguno. Parece ser que una actriz que no ha pasado por quirófano no corre la misma suerte que una que lleve plástico y retoques por todas partes.

Y qué me decís de actores noveles con tanta profesionalidad como son Amaia Salamanca, Miguel Ángel Silvestre, María Castro, Mario Casas o Blanca Suárez. ¿A caso, no han demostrado tener la suficiente profesionalidad o es qué si no hay enchufe de por medio no se llega a Hollywood?

Como se puede ver, el mundo del cine está lleno de injusticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario